Excelencia académica, actitud colaborativa y
convicción ética, caracterizan a
nuestros alumnos.

Colegio Bilingüe
La Sabana

Tenemos un programa de excelencia académica que brinda a nuestros estudiantes las habilidades necesarias, para que en cada nivel y año puedan prepararse de la mejor manera para enfrentar los retos crecientes del curriculum educativo de estándar internacional.

 

Generamos conocimiento para enfrentar los desafíos de la nueva era desde una perspectiva integral, donde el balance entre el intelecto y el talento van de la mano siempre.

 

Contamos con un cuerpo docente de primer orden profesional de altos valores morales y éticos, con amplia experiencia en el enfoque académico y la preparación para potenciar las habilidades de nuestros estudiantes y satisfacer sus necesidades de manera individualizada.

Nuestro compromiso es formar excelentes profesionales y personas extraordinarias.

• BILINGÜE desde preescolar hasta la graduación secundaria.

 

• Oferta académica completa: Preescolar, primaria y secundaria.

 

• Curriculum académico que cumple con todos los requerimientos del MEP y el sistema educativo moderno.

 

• Desarrollo de habilidades blandas: Liderazgo, comunicación asertiva, emprendimiento, innovación, artes, deportes y fundamentos de desarrollo de bienestar social y ambiental.

 

• Nuestras instalaciones cuentan con áreas cómodas y modernas para impartir lecciones, laboratorios de cómputo y ciencias, áreas deportivas, recreativas e inmersos en espacios verdes.

 

• Clases con seguimiento individualizado

 

Nuestro Pilares

Excelencia Académica

Brindamos formación académica de primera calidad con programas y protocolos certificados, con resultados probados. Nuestros profesores e instalaciones tienen todas las credenciales para satisfacer las más altas expectativas de quienes confían en nosotros.

Multidisciplinario

Promovemos que los jóvenes encuentren sus intereses basados en sus habilidades y destrezas y nos encargamos de que puedan potenciarlos en ambientes sanos, colaborativos y de crecimiento personal.

Tecnológicos

El mundo digital es parte del mundo integral en el que vivimos, por esta razón utilizamos la tecnología para que nuestros estudiantes permanezcan conectados y sean capaces de utilizarla de la mejor manera, para crear impacto positivo en la sociedad y el ambiente.

Enfoque en Valores

Toda nuestra metodología para enseñar esta basada en que los estudiantes aprendan, vivan y practiquen valores trascendentales como el respeto, la compasión, la colaboración, la solidaridad, la tolerancia y la inclusión. El valor fundamental que nos distingue es que cada uno es único y diferente a los demás y así debe ser tratado y educado.